Redacción MonsviridisFox News reportó el jueves 4 de marzo que Amazon canceló la venta del documental de la vida del juez de la Corte Suprema, Clarence Thomas, sin dar una razón específica al productor.

“Lo que Amazon ha hecho es un flaco favor a cualquier persona -negra o blanca- que esté interesada en la rica historia de los negros estadounidenses”, escribió el columnista del Wall Street Journal Jason L. Riley sobre la decisión.

“Creados iguales: Clarence Thomas en sus propias palabras”, presenta el viaje del Dr. Thomas de la extrema pobreza a ser el segundo afroamericano en llegar a la Corte Suprema.

El cineasta Michael Pack explicó que Amazon no violó ninguna cláusula contractual aunque la falta de motivos genera dudas sobre las razones detrás.

“Tienen derecho a retirar cualquier cosa de su sitio, y no tienen que dar una explicación”, dijo Pack. “Así que no es una violación del contrato. Pero mucha gente se ha quejado y no lo han vuelto a poner”.

Los valores conservadores del juez Thomas

Clarence Thomas es uno de los pocos jueces conservadores que durante las polémicas elecciones presidenciales del pasado 3 de noviembre, cuando la mayoría de los jueces rechazaron las demandas presentadas por la Administración Trump por las irregularidades en las elecciones, junto con el juez Samuel Alito escribieron una opinión por separado expresando su interés en revisar la evidencia de fraude.

El Dr. Thomas también ha sido un férreo defensor de la libertad de religión y ha escrito opiniones en contra del avance de la agenda LGBT que intenta criminalizar el matrimonio tradicional y socavar los valores cristianos.

Refiriéndose a una orden del gobierno de que todos los estados reconocer el matrimonio homosexual, el juez dijo que “no está en ningún lado de la Constitución” y que “amenaza la libertad de muchos estadounidenses que creen que el matrimonio es una institución sagrada entre un hombre y una mujer”.

Le recomendamos:

Un patrón preocupante

El 22 de febrero, Amazon también fue noticia por haber eliminado de su tienda online un libro que habla críticamente sobre el movimiento transgénero.

Ryan T. Anderson, el autor de “Cuando Harry se convirtió en Sally: respondiendo al movimiento transgénero” dijo que el libro estuvo en la lista de los más vendidos de Amazon, pretendía dar ‘respuestas reflexivas a las preguntas que surgen de nuestro momento transgénero’ y ofrecía un ‘enfoque equilibrado de la política pública sobre la identidad de género, y una evaluación sobria de los costos humanos de equivocarse en la naturaleza humana’”.

En la cultura de cancelación de la izquierda en esta nueva era digital, como no hay libros para quemar, y el monopolio está en sus manos, solo tienen que prohibir su circulación para eliminar las opiniones diferentes y con ellas la cultura tradicional.

Álvaro Colombres Garmendia – Monsviridis.com