Redacción Monsviridis – El pasado viernes 25 de diciembre el renombrado evangelista Franklin Graham pidió a los cristianos que oren por el país y por su comandante en jefe, el presidente Donald Trump.

“Me gustaría pedirles que oren especialmente por nuestra nación y nuestro presidente este fin de semana”, escribió Graham en un tweet. “Recen para que la mano de Dios esté sobre el presidente Donald Trump y le dé sabiduría en los próximos días, y recen para que Dios libere a nuestra nación del mal que está ante nosotros”.

Franklin Graham recientemente usó su cuenta de Facebook para expresar su sincera gratitud a Dios por un presidente que hizo tantas grandes cosas para los estadounidenses en su primer mandato.

“Estoy agradecido-agradezco a Dios que durante los últimos cuatro años nos dio un presidente que protegió nuestras libertades religiosas; agradecido por un presidente que defendió las vidas de los no nacidos, poniéndose públicamente en contra del aborto y la mancha de sangre que ha hecho en nuestra nación; agradecido por un presidente que nominó a jueces conservadores a la Corte Suprema y a nuestras cortes federales”, dijo Graham.

Graham continuó elogiando los logros del presidente Trump en la construcción de “la economía más fuerte en 70 años”, su apoyo a los militares, la policía y su firmeza para enfrentar la corrupción en Washington.

El sábado, Graham declaró que tiende a creer en la afirmación del presidente Trump de que las elecciones de 2020 fueron manipuladas, dado que el presidente ha tenido razón en varios asuntos sobre el maltrato que ha sufrido durante los últimos cuatro años.

“El presidente ha sido difamado, acusado falsamente y atacado en todos los frentes desde antes de las elecciones de 2016. Cuando el presidente Trump dice que estas elecciones han sido manipuladas o robadas, tiendo a creerle. Tiene un historial de estar en lo cierto”, escribió Graham en su página de Facebook.

El hijo del difunto y prominente evangelista Billy Graham explicó las razones por las que cree en el presidente Trump.

Graham dijo que las acusaciones de Trump de que el gobierno lo espiaba en 2016 resultaron ser ciertas a pesar de las negaciones y los ataques de los medios de comunicación y de la administración Obama.

El presidente Trump estuvo bajo investigación por la falsa colusión rusa durante dos años, él dijo que no hubo colusión mientras los medios de comunicación estaban circulando diferentes narrativas, pero una investigación del consejero especial Robert Mueller desacreditó las acusaciones de los medios.

Luego, los demócratas lanzaron un intento de juicio político contra Trump que fracasó.

“Oren por el presidente Trump, oren por Joe Biden, y oren por nuestra nación – que salgamos de esto, y que se haga la voluntad de Dios”, concluyó.

Categorías: América EE. UU.