ACUERDO DE CONDICIONES DE SERVICIO

POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE EL SIGUIENTE ACUERDO SOBRE LOS TÉRMINOS DE SERVICIO. AL ACCEDER O UTILIZAR NUESTROS SITIOS Y NUESTROS SERVICIOS, USTED ACEPTA ESTAR LIMITADO POR LOS TÉRMINOS Y TODOS LOS TÉRMINOS INCORPORADOS AQUÍ POR REFERENCIA. ES LA RESPONSABILIDAD DE USTED, DEL USUARIO, DEL CLIENTE O DEL CLIENTE PROSPECTIVO LEER LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE ACTUAR PARA USAR ESTE SITIO. SI USTED NO ACEPTA EXPRESAMENTE TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, POR LO TANTO, NO ACCEDA O USE NUESTROS SITIOS O NUESTROS SERVICIOS. ESTE ACUERDO DE CONDICIONES DE SERVICIO ES EFECTIVO DESDE EL 24/08/2016.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

El siguiente Acuerdo de Términos de Servicio (los “ATS”) son un acuerdo legalmente vinculante que regirá la relación con nuestros usuarios y otros que pueden interactuar con Monsviridis en asociación con el uso del sitio web Monsviridis.com, que incluye https://Monsviridis.com y sus subdominios relacionados, (el “Sitio”) y sus Servicios, los cuales serán definidos a continuación.

DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS EN EL SITIO WEB

El Sitio es un sitio web de noticias y redes sociales que tiene la siguiente descripción:

Proporcionar historias diarias sobre la vida y la información de la verdad

Todos y cada uno de los visitantes de nuestro sitio serán considerados como “usuarios” de los Servicios incluidos en el presente para los fines de este ATS.

El usuario reconoce y acepta que los Servicios proporcionados y puestos a disposición a través de nuestro sitio web y aplicaciones, que pueden incluir algunas aplicaciones móviles y que dichas aplicaciones pueden estar disponiMonsviridis en varios sitios de redes sociales y numerosas otras plataformas y programas descargaMonsviridis, son propiedad exclusiva de Monsviridis. A su discreción, Monsviridis puede ofrecer servicios y / o productos adicionales del sitio web, o actualizar, modificar o revisar cualquier contenido y servicios actuales, y este Acuerdo se aplicará a todos los Servicios adicionales y / o Productos y todos y cada uno de los Servicios actualizados, modificados o revisados, a menos que se estipule lo contrario. Monsviridis se reserva el derecho de cancelar y dejar de ofrecer cualquiera de los Servicios y / o productos antes mencionados. Usted, como el usuario final reconoce y acepta que Monsviridis no será responsable de ninguna de las actualizaciones, modificaciones, revisiones, suspensiones o interrupciones de cualquiera de nuestros Servicios y / o productos. Su uso continuo de los Servicios proporcionados, después de dicha publicación de cualquier actualización, cambio y / o modificación constituirá su aceptación de dichas actualizaciones, cambios y / o modificaciones, y como tal, una revisión frecuente de este Acuerdo y de todos y cada uno de los términos aplicaMonsviridis Y las políticas deben ser hechas por usted para asegurarse de que usted es consciente de todos los términos y políticas actualmente en vigor. Si no está de acuerdo con los términos actualizados, revisados ​​o modificados, debe dejar de usar los Servicios proporcionados de inmediato.

Además, el usuario entiende, reconoce y acepta que los servicios ofrecidos se proporcionarán “TAL CUAL” y, como tal, Monsviridis no asumirá ninguna responsabilidad u obligación por la puntualidad, la falta de entrega, la supresión y / Contenido, comunicación o configuración de personalización.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Los datos de registro de cada miembro y otra información personal están estrictamente protegidos por la Política de privacidad de Monsviridis (consulte la Política de privacidad completa en https://Monsviridis.com/privacidad). Como miembro, usted acepta la recopilación y el uso de la información proporcionada, incluida la transferencia de información dentro de los Estados Unidos y / o en otros países para su almacenamiento, procesamiento o uso por Monsviridis y / o nuestras subsidiarias y afiliadas.

COMUNICACIÓN ENTRE ESTADOS

Al registrarse, usted reconoce que al usar https://Monsviridis.com para enviar comunicaciones electrónicas, lo que incluye, pero no se limita a, correo electrónico, búsquedas, mensajes instantáneos, carga de archivos, fotos y / o videos, esta haciendo que las comunicaciones sean enviadas a través de nuestra red informática. Por lo tanto, a través de su uso y por lo tanto de su acuerdo con este ATS, usted está reconociendo que el uso de este Servicio dará lugar a transmisiones interestatales.

PRECAUCIONES PARA EL USO MUNDIAL Y EL CUMPLIMIENTO DE LAS EXPORTACIONES E IMPORTACIONES

Debido a la naturaleza global de Internet, a través del uso de nuestra red usted por la presente acepta cumplir con todas las reglas locales relacionadas con la conducta en línea y aquello que se considera un contenido aceptable. Subir, publicar y / o transferir software, tecnología y otros datos técnicos pueden estar sujetos a las leyes de exportación e importación de los Estados Unidos y posiblemente de otros países. A través del uso de nuestra red, usted acepta cumplir con todas las leyes, estatutos y regulaciones de exportación e importación aplicaMonsviridis, incluyendo, pero no limitado a, las Regulaciones Administrativas de Exportación (https://www.bis.doc.gov/index.php/regulations#ear), así como el programa de control de sanciones de los Estados Unidos(http://www.treasury.gov/resource-center/sanctions/Programs/Pages/Programs.aspx).

Además, usted declara y promete que:

  • Acuerdan no utilizar nuestra red de sitios web para cualquier uso militar, nuclear, de misiles, químicos o armas biológicas que sea una violación de las leyes de exportación de los Estados Unidos.
  • No figuran en la lista de personas prohibidas que pueden identificarse en cualquier informe gubernamental de exclusión de las exportaciones (http://www.bis.doc.gov/complianceandenforcement/liststocheck.htm) ni miembro de ningún otro gobierno que pueda formar parte de un país prohibido para la exportación identificado en las leyes y reglamentos aplicaMonsviridis de exportación e importación.
  • Acuerdan no transferir ningún software, tecnología o cualquier otro dato técnico a través del uso de nuestros servicios de red a cualquier país prohibido por la exportación.
  • Se compromete a no publicar, transferir ni cargar ningún software, tecnología ni ningún otro dato técnico que pudiera infringir las leyes de los Estados Unidos u otras leyes de exportación y / o importación aplicable.

CONTENIDO COLOCADO O DISPONIBLE PARA SERVICIOS DE EMPRESA

Monsviridis no reclamará la propiedad de ningún contenido enviado por ningún visitante o usuario, ni hará que dicho contenido esté disponible para su inclusión en nuestro sitio web. Por lo tanto, por la presente concede y permite a Monsviridis las siguientes licencias en todo el mundo, libres de regalías y no exclusivas, según corresponda:

  • Fotos, audio, video y / o gráficos presentados o puestos a disposición para su inclusión en las áreas de acceso público de los sitios de Monsviridis , la licencia proporcionada para permitir el uso, distribución, reproducción, modificación, adaptación, ejecución pública y / o exhibición pública. Dicho Contenido en nuestra red Los servicios tienen el único propósito de proveer y promover el área específica en la cual este contenido fue colocado y / o puesto a disposición para su visualización. Esta licencia estará disponible mientras usted sea miembro de los sitios de Monsviridis y terminará en el momento en que elija cancelar su membresía.
  • Los contenidos presentados o puestos a disposición para su inclusión en las áreas de acceso público de los sitios de Monsviridis , la licencia proporcionada para permitir el uso, distribución, reproducción, modificación, adaptación, ejecución pública y / o exhibición pública de dicho Contenido en nuestros servicios de red Con el único propósito de proveer y promover el área específica en la cual este contenido fue colocado y / o puesto a disposición para su visualización. Esta licencia estará disponible mientras sea miembro de los sitios de Monsviridis y terminará en el momento en que elija cancelar su membresía.
  • Para cualquier otro contenido presentado o puesto a disposición para su inclusión en las áreas de acceso público de los sitios de Monsviridis , la licencia continua, vinculante y completamente sublicencia que permite utilizar, distribuir, reproducir, modificar, adaptar, publicar, Traducir, publicar y / o mostrar públicamente dicho contenido, ya sea total o parcialmente, y la incorporación de dicho Contenido a otras obras en cualquier arreglo o corriente media utilizada o desarrollada posteriormente.
  • Aquellas áreas que pueden ser consideradas áreas “accesiMonsviridis al público” de los sitios de Monsviridis son aquellas áreas de nuestras propiedades de red que están destinadas a ser accesiMonsviridis al público en general y que incluirían tableros de mensajes y grupos abiertamente disponiMonsviridis para los usuarios. Sin embargo, aquellas áreas que no están abiertas al público, y por lo tanto disponiMonsviridis para los miembros solamente, incluirían nuestro sistema de correo y mensajería instantánea.

CONTRIBUCIONES AL SITIO WEB DE LA EMPRESA

Monsviridis proporciona un área para que nuestros usuarios contribuyan a la retroalimentación a nuestro sitio web. Cuando envíe ideas, documentos, sugerencias y / o propuestas (“Contribuciones”) a nuestro sitio, usted reconoce y acepta que:

  • Sus contribuciones no contienen ningún tipo de información confidencial o propietaria; Bellezas de la Vida no será responsable bajo ninguna obligación de asegurar o mantener la confidencialidad, expresa o implícita, relacionada con cualquier Contribución;
  • Bellezas de la Vida tendrá derecho a hacer uso y / o divulgar cualquier Contribución de la manera que considere conveniente;
  • Las contribuciones del contribuyente pasarán automáticamente a ser propiedad exclusiva de Monsviridis no tiene ninguna obligación de compensar o proporcionar ninguna forma de reembolso de ninguna manera o naturaleza.

INDEMNIDAD

Todos los usuarios del presente acuerdo aceptan y mantienen a Monsviridis, subsidiarias, afiliados, agentes, empleados, funcionarios, socios y / o licenciantes sin culpa o sin responsabilidad por cualquier reclamación o demanda. Los honorarios de abogados hechos por terceros que puedan surgir de cualquier contenido que un usuario de nuestro sitio pueda presentar, publicar, modificar, transmitir o de cualquier otra manera poner a disposición a través de nuestros Servicios o su conexión con estos Servicios, De los Términos de Servicio y / o su violación de los derechos de otra persona.

REUTILIZACIÓN COMERCIAL DE SERVICIOS

El usuario aquí se compromete a no replicar, duplicar, copiar, comercializar, vender, revender ni explotar por ninguna razón comercial cualquier parte, uso o acceso a los sitios de Monsviridis.

MODIFICACIONES

Monsviridis se reserva el derecho de modificar, alterar y / o interrumpir temporalmente o permanentemente nuestro servicio, o cualquier parte del mismo, con o sin previo aviso. Además, no seremos responsaMonsviridis ante usted ni ante terceros por ninguna modificación, modificación, suspensión y / o descontinuación de nuestros Servicios, ni de ninguna parte de los mismos.

ANUNCIANTES

Cualquier correspondencia o trato comercial con, o la participación en cualquier promoción de los anunciantes ubicados en o a través de nuestros Servicios, los cuales pueden incluir el pago y / o entrega de dichos bienes y / o Servicios relacionados y cualquier otro término, condición, garantía Y / o la representación asociada con tales transacciones, son y serán únicamente entre usted y cualquier anunciante. Además, usted acepta que Monsviridis no será responsable de ninguna pérdida o daño de cualquier naturaleza o forma incurrida como resultado directo de tales transacciones o como resultado de la presencia de tales anunciantes en nuestro sitio web.

ENLACES

Ya sea Monsviridis o cualquier tercero puede proporcionar enlaces a otros sitios web y / o recursos. Por lo tanto, usted reconoce y acepta que no somos responsaMonsviridis de la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos, y como tal, no respaldamos ni somos responsaMonsviridis por ningún contenido, productos, publicidad o cualquier otro material, en o DisponiMonsviridis de dichos sitios o recursos de terceros. Además, usted reconoce y acepta que Monsviridis no será responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida que pueda ser el resultado de, causado o supuestamente causado por o en conexión con el uso o La dependencia de dichos contenidos, bienes o servicios puestos a disposición en o a través de dichos sitios o recursos.

DERECHOS DE PROPIEDAD

Por este medio, usted reconoce y acepta que los Servicios de Monsviridis y cualquier software esencial que pueda ser utilizado en conexión con nuestros Servicios (“Software”) contendrá material confidencial y protegido por los derechos de propiedad intelectual y otras leyes aplicaMonsviridis. Además, usted reconoce y acepta que cualquier Contenido que pueda estar contenido en cualquier anuncio o información presentada por y por medio de nuestros Servicios o por los anunciantes está protegido por derechos de autor, marcas registradas, patentes u otros derechos y leyes de propiedad. Por lo tanto, a excepción de lo que está expresamente permitido por la ley aplicable o como autorizado por Monsviridis o dicho licenciante aplicable, usted acuerda no alterar, modificar, arrendar, alquilar, prestar, vender, distribuir, transmitir, difundir, / O ha creado obras plagiarias basadas en los servicios de Monsviridis (por ejemplo, contenido o software), en su totalidad o en partes.

Monsviridis le ha otorgado derechos personales y no-exclusivos y / o licencia para hacer uso del código objeto o nuestro Software en un solo ordenador, siempre y cuando no lo permita y no permita que Terceros para duplicar, alterar, modificar, crear o plagiar el trabajo, realizar ingeniería inversa, volver a montar o intentar localizar o discernir cualquier código fuente, vender, asignar, sublicenciar, conceder una garantía real y / o transferir de cualquier otra forma Tal derecho en el Software. Además, usted está de acuerdo en no alterar o cambiar el Software de ninguna manera, naturaleza o forma, y ​​como tal, no usar versiones modificadas del Software, incluyendo y sin limitación, con el propósito de obtener acceso no autorizado a nuestros Servicios. Por último, también se compromete a no acceder o intentar acceder a nuestros Servicios a través de cualquier medio que no sea a través de la interfaz proporcionada por Monsviridis para su uso en el acceso a nuestros Servicios.

RENUNCIA DE GARANTÍA

USTED EXPRESAMENTE RECONOCE Y ACEPTA QUE:

  • EL USO DE LOS SERVICIOS Y SOFTWARE DE Monsviridis ESTÁ BAJO EL ÚNICO RIESGO POR USTED. NUESTROS SERVICIOS Y SOFTWARE SE PROPORCIONARÁN “TAL CUAL” Y / O “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. Monsviridis Y NUESTRAS SUBSIDIARIAS, AFILIADAS, OFICIALES, EMPLEADOS, AGENTES, SOCIOS Y LICENCIADORES EXPRESAMENTE RENUNCIAN CUALQUIERA Y TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE TÍTULO, COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UNA PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN.
  • Monsviridis Y NUESTRAS SUBSIDIARIAS, OFICIALES, EMPLEADOS, AGENTES, SOCIOS Y LICENCIANTES NO HACEN NINGUNA GARANTÍA QUE (I) LOS SERVICIOS O SOFTWARE DE Monsviridis ANTIRAN SUS REQUISITOS; (II) LOS SERVICIOS O SOFTWARE DE Monsviridis SERAN ININTERRUMPIDOS, OPORTUNOS, SEGUROS O LIBRES DE ERRORES; (III) QUE TALES RESULTADOS QUE PUEDAN OBTENERSE DEL USO DE LOS SERVICIOS DE BELLEZA DE LIFE INC O DEL SOFTWARE SERAN PRECISOS O CONFIABLES; (IV) LA CALIDAD DE CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO, CUALQUIER INFORMACIÓN U OTRO MATERIAL QUE PUEDA SER COMPRADO O OBTENIDO POR USTED A TRAVÉS DE NUESTROS SERVICIOS O SOFTWARE, CUMPLIRÁ SUS EXPECTATIVAS; Y (V) QUE CUALQUIER ERROR CONTENIDO EN EL SOFTWARE SERÁ CORREGIDO.
  • CUALQUIER INFORMACIÓN O MATERIAL DESCARGADO O OBTENIDO DE OTRO MODO POR LOS SERVICIOS O SOFTWARE DE Monsviridis SERÁ ACCESO POR SU ÚNICA DISCRECIÓN Y ÚNICO RIESGO, Y COMO USTED SERÁ SOLAMENTE RESPONSABLE Y POR LO PRESENTE RENUNCIARÁ CUALQUIER Y TODAS LAS RECLAMACIONES Y CAUSAS DE ACCIÓN CON RESPECTO A CUALQUIER DAÑO A SU COMPUTADORA Y / O ACCESO A INTERNET, DESCARGA Y / O VISUALIZACIÓN O POR CUALQUIER PÉRDIDA DE DATOS QUE PUEDA RESULTAR DE LA DESCARGA DE DICHA INFORMACIÓN O MATERIAL.
  • NINGÚN CONSEJO Y / O INFORMACIÓN, A PESAR DE ESCRITO O ORAL, QUE PUEDA SER OBTENIDO POR USTED DE Monsviridis O POR NUESTROS SERVICIOS O SOFTWARE, DEBERÁ CREAR CUALQUIER GARANTÍA NO EXPRESAMENTE ESTABLECIDA EN LOS TDS.
  • UN PEQUEÑO PORCENTAJE DE ALGUNOS USUARIOS PUEDE EXPERIMENTAR ALGÚN GRADO DE TRAUMA EPILEPTICO CUANDO SE EXPONEN A CIERTOS PATRONES LIGEROS O FONDOS QUE PUEDEN CONTENERSE EN UNA PANTALLA DE COMPUTADORA O MIENTRAS UTILIZA NUESTROS SERVICIOS. CIERTAS CONDICIONES PUEDEN INDICAR UNA CONDICIÓN ANTERIORMENTE DESCONOCIDA O UN SÍNTOMA EPILEPTICO NO DETERMINADO EN LOS USUARIOS QUE NO HAN MOSTRADO HISTORIA DE CUALQUIER CONCEPTO PREVIO O EPILEPSIA. SI USTED CONOCE O CUALQUIER PERSONA EN SU FAMILIA TIENE UNA CONDICIÓN EPILÉPTICA, POR FAVOR CONSULTE A UN MÉDICO SI TIENE EXPERIENCIA DE CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES SINTOMAS MIENTRAS UTILIZA NUESTROS SERVICIOS: MAREO, VELOCIDAD ALTERADA, OJO O MÚSCULO, PÉRDIDA DE CONCIENCIA, DESORIENTACIÓN, CUALQUIER MOVIMIENTO INVOLUNTARIO, O CONVULSIONES.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

USTED EXPLICITAMENTE RECONOCE, ENTIENDE Y ACEPTA QUE Monsviridis Y NUESTRAS SUBSIDIARIAS, AFILIADOS, OFICIALES, EMPLEADOS, AGENTES, SOCIOS Y LICENCIADORES NO SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO PUNITIVO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O EJEMPLAR, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, LOS DAÑOS QUE PUEDEN ESTAR RELACIONADOS CON LA PÉRDIDA DE CUALQUIER BENEFICIO, COMERCIO, USO, DATOS Y / O OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES, AUNQUE HAYA SIDO ADVERTIDO DE TAL POSIBILIDAD QUE PUEDEN OCURRIR LOS DAÑOS, Y RESULTEN DE:

  • EL USO O INCAPACIDAD DE USAR NUESTRO SERVICIO;
  • EL COSTO DE LA CONTRATACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS SUBSTITUTIVOS;
  • ACCESO NO AUTORIZADO O LA ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES Y / O DATOS;
  • DECLARACIONES O CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERO EN NUESTRO SERVICIO;
  • Y CUALQUIER OTRO ASUNTO QUE PUEDA ESTAR RELACIONADO CON NUESTRO SERVICIO.

LANZAMIENTO

En el caso de que tenga una disputa, usted acepta liberar a Monsviridis (y sus funcionarios, directores, empleados, agentes, subsidiarias, afiliados, co-marcas, socios y terceros) de reclamaciones, demandas y daños (Reales y consiguientes) de cualquier tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, sospechosos o insospechados, divulgados y no revelados, que surjan de o estén relacionados de alguna manera con dicha disputa.

ADMINISTRACIÓN ESPECIAL RELACIONADA CON ASUNTOS FINANCIEROS

Si tiene la intención de crear o unirse a cualquier servicio, recibir o solicitar cualquier tipo de noticias, mensajes, alertas u otra información de nuestros Servicios con respecto a empresas, cotizaciones bursátiles, inversiones o valores, revise nuevamente las Secciones de Renuncias y Limitaciones de Responsabilidad. Además, para este tipo particular de información, la frase “Deje que el inversor tenga cuidado” es apropiado. El contenido de Monsviridis se proporciona principalmente con fines informativos, y ningún contenido que se proporcione o se incluya en nuestros servicios se destina a fines comerciales o de inversión. Monsviridis y nuestros licenciantes no serán responsaMonsviridis de la exactitud, utilidad o disponibilidad de cualquier información transmitida y / o puesta a disposición a través de nuestros Servicios, y no será responsable de ninguna decisión de negociación y / o inversión Basado en cualquier información.

EXCLUSIÓN Y LIMITACIONES

HAY ALGUNAS JURISDICCIONES QUE NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS O LA LIMITACIÓN DE EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES. POR LO TANTO, ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES DE LAS SECCIONES ANTERIORES, LAS RESPONSABILIDADES DE GARANTÍA Y LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD PUEDEN NO APLICARSE A USTED.

BENEFICIARIOS DE TERCEROS

Usted reconoce, entiende y acepta, a menos que se indique expresamente en este TDS, que no habrá terceros beneficiarios de este acuerdo.

DARSE CUENTA

Monsviridis puede proporcionarle avisos, incluyendo aquellos con respecto a cualquier cambio en los ATS, incluyendo, pero no limitado a correo electrónico, correo regular, MMS o SMS, mensajes de texto, publicaciones en nuestro sitio web Servicios u otros medios razonaMonsviridis actualmente conocidos O cualquiera que pueda estar en el presente después de ser desarrollado. Estos avisos no podrán ser recibidos si usted viola cualquier aspecto de los ATS al acceder a nuestros Servicios de una manera no autorizada. Su aceptación de este ATS constituye su acuerdo de que se considera que ha recibido todos y cada uno de los avisos que se habrían entregado si hubiera accedido a nuestros Servicios de una manera autorizada.

INFORMACIÓN DE MARCAS COMERCIALES

Usted reconoce, entiende y acepta que todas las marcas registradas de Monsviridis , derechos de autor, nombre comercial, marcas de servicio y otros logotipos de Monsviridis y cualquier característica de marca y / o nombres de productos y servicios son marcas registradas y como tal, Son y seguirán siendo propiedad de Monsviridis . En este caso, usted se compromete a no mostrar y / o utilizar de ninguna manera el logotipo o marcas de Monsviridis sin obtener el consentimiento previo por escrito de Monsviridis .

AVISO DE RECLAMOS POR DERECHO DE AUTOR O PROPIEDAD INTELECTUAL & PROCEDIMIENTOS

Monsviridis siempre respetará la propiedad intelectual de los demás, y le pedimos que todos nuestros usuarios hagan lo mismo. Con respecto a las circunstancias apropiadas ya su sola discreción, Monsviridis puede inhabilitar y / o cancelar las cuentas de cualquier usuario que viole nuestros TOS y / o infrinja los derechos de terceros. Si considera que su trabajo se ha duplicado de tal manera que podría constituir una infracción de los derechos de autor, o si considera que sus derechos de propiedad intelectual han sido violados de otro modo, debe proporcionarnos la siguiente información:

  • La firma electrónica o física de la persona que está autorizada en nombre del propietario del derecho de autor u otro interés de propiedad intelectual;
  • Una descripción de la obra protegida por derechos de autor u otra propiedad intelectual que usted considera que ha sido infringida;
  • Una descripción de la ubicación del sitio que usted alega ha estado infringiendo su trabajo;
  • Su dirección física, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
  • Una declaración en la cual usted declara que el uso alegado y disputado de su trabajo no está autorizado por el dueño del copyright, sus agentes o la ley;
  • Y, por último, una declaración, hecha bajo pena de perjurio, de que la información mencionada en su notificación es veraz y precisa, y que usted es el propietario de derechos de autor o propiedad intelectual, representante o agente autorizado para actuar en nombre de los derechos de autor o propiedad intelectual.

El agente de Monsviridis para la notificación de reclamaciones de derechos de autor u otra infracción de propiedad intelectual puede ser contactado de la siguiente manera: [email protected]

SUBTÍTULOS

SEA CONOCIDO que Monsviridis cumple con todas las reglas y regulaciones de la Comisión Federal de Comunicaciones aplicaMonsviridis con respecto al subtítulo cerrado de contenido de video. Para obtener más información, visite nuestro sitio web en https://Monsviridis.com

INFORMACIÓN GENERAL

ACUERDO COMPLETO

Este ATS constituye el acuerdo completo entre usted y Monsviridis y regirá el uso de nuestros Servicios, reemplazando cualquier versión anterior de este ATS entre usted y nosotros con respecto a Monsviridis Services. También puede estar sujeto a los términos y condiciones adicionales que pueden aplicarse cuando utiliza o compra algunos otros servicios de Monsviridis , servicios de afiliados, contenido de terceros o software de terceros.

ELECCIÓN DE DERECHO Y FORO

Es en el acuerdo mutuo tanto de usted y Monsviridis con respecto a los TOS que la relación entre las partes se regirá por las leyes del estado de California sin tener en cuenta sus disposiciones de conflicto de leyes y que todas y cada una de las reclamaciones , Las causas de acción y / o las disputas, que surjan de o se relacionen con los ATS, o la relación entre usted y Monsviridis , se presentarán dentro de los tribunales con jurisdicción dentro del Condado de Estados Unidos, California o el Tribunal de Distrito de los EE.UU. Localizado en dicho estado. Usted y Monsviridis acuerdan someterse a la jurisdicción de los tribunales como se mencionó anteriormente, y acuerdan renunciar a todas y cada una de las objeciones al ejercicio de la jurisdicción sobre las partes por dichos tribunales y al lugar en dichos tribunales.

RENUNCIA Y DIVISIBILIDAD DE LOS TÉRMINOS

En cualquier momento, si Monsviridis no ejerce o hace cumplir cualquier derecho o disposición de los ATS, tal incumplimiento no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Si alguna disposición de este TDS es considerada por un tribunal de jurisdicción competente como no válida, las partes acuerdan sin embargo que el tribunal debe esforzarse por dar efecto a las intenciones de las partes como se refleja en la disposición y las otras provisiones de los ATS permanecen en Plena fuerza y ​​efecto.

ESTATUTO DE LIMITACIONES

Usted reconoce, entiende y acepta que independientemente de cualquier ley o ley en contrario, cualquier demanda o acción que surja de o relacionada con el uso de nuestros Servicios o los ATS debe ser archivada dentro de 3 año (s) después de dicha reclamación o causa de Una acción surgió o será prohibida para siempre.

VIOLACIONES

Por favor, informe de cualquier violación de este ATS a Monsviridis de la siguiente manera: [email protected]