El Presidente habló luego de que se conocieran las fotos de la fiesta en Olivos por el cumpleaños de Fabiola Yáñez: “Lamento que haya ocurrido, no va a volver a repetirse. Listo”.

Alberto Fernández habló por primera vez de la fiesta clandestina que se organizó en la Quinta de Olivos por el cumpleaños de su novia, Fabiola Yáñez, pidió disculpas pero minimizó la situación. “El 14 de julio Fabiola convocó a una reunión, a un brindis, que no debió haberse hecho. Me doy cuenta que no debió haberse hecho y lamento que haya ocurrido”, aseguró.

“Mirando en retrospectiva debí haber tenido más cuidados, que evidentemente no los tuve”, arrancó justificando. “Hoy Santiago Cafiero a la mañana explicó esto. Qué pasó, que todos lo supieron porque nosotros lo contamos, porque no ocultamos nada, porque están los listados de quienes entraron y salieron de Olivos. Pero que lastima a mucha gente, que entró por distintos motivos y que de repente se ve en los diarios”, dijo, pensando más en los que incumplieron la cuarentena que en el enojo de la sociedad.

Y siguió justificando su incumplimiento de la cuarentena: “Olivos se convirtió repentinamente en casi una ciudad, porque allí iban los gobernadores, diputados, los ministros, las ministras, secretarios, empresarios, futbolistas, dirigentes de fútbol, actores, actrices, gente que tenía problemas que la pandemia le había causado y que también necesitaban ser oídos. Como presidente tengo la necesidad de escuchar a todos”.

Todo esto mientras los argentinos no podían ir a trabajar, los hijos no podían velar a sus padres fallecidos y los niños no podían ir a las escuelas.

También le recomendamos: El día en que el expresidente Eisenhower advirtió de una fuerza destructiva y atea que amenazaba EE. UU. (Video)

videoinfo__video2.Monsviridis.com||577e96780__

Ad will display in 09 seconds

[BENEFICIO COMUNIDAD Monsviridis.com: 81% DE DESCUENTO en VPN – NAVEGA MÁS SEGURO QUE NUNCA con SURFSHARK – CLICK AQUÍ]

“Los pibes que me conocen dicen que no soy un careta. Nunca quise dejar de dar la cara cuando debía dar la cara ni esconderme detrás de nadie cuando debía dar la cara yo”, dijo minutos después de haber culpado a su novia por organizar el encuentro.

De todos modos, dio por cerrado el tema. “Fue un error. Lamento lo que ocurrió y no va a volver a ocurrir. Listo“, lanzó. Y tras una patética ronda de aplausos de los presentes, se puso a criticar al gobierno de Macri y a explicar los programas de obra pública que está lanzando en Olavarría acorde a la Ley de Zonas Frías.

Fuente: Derechadiario.com.ar