Redacción MonsviridisEl arzobispo emérito de Guadalajara, cardenal Juan Sandoval Iñiguez, fue censurado en Facebook tras publicar un video en el cual sugiere que el multimillonario Bill Gates, así como los líderes globalistas, están empleando la pandemia del virus PCCh (Partido Comunista chino) para establecer un “nuevo orden mundial”.

Facebook implementó una etiqueta de ‘información falsa’ en una publicación del cardenal, acompañándola con la siguiente leyenda: “Esta publicación repite información sobre COVID-19 que los verificadores de hechos independientes consideraron falsa”.

El arzobispo mexicano además critica al fundador de Microsoft por darse a sí mismo los atributos de un profeta al pronosticar el brote de enfermedades mortales, de acuerdo a lo informado por IBTimes.

Durante el 2018 la Fundación Gates planteó un escenario en el cual la raza humana estaba a punto de ser golpeada por una pandemia mortal que mataría a millones en 6 meses.

Por su parte el seminario arquidiocesano Guadalajara publicó el siguiente mensaje: “El cardenal Juan Sandoval denunció la imposición de un nuevo orden mundial, horas después su video fue censurado”.

En el video titulado: “trama de un nuevo orden mundial” se puede observar el mensaje del cardenal: “Esto continuará durante mucho tiempo. Esta pandemia no terminará en un mes o dos meses, quizás no este año, quizás no en tres, cuatro, cinco, seis años”, advierte.

Además continuó cuestionando a Gates, diciendo: “Resulta que, casualmente, un laboratorio de Atlanta, del que Bill Gates es benefactor, tiene una cepa de viruela, así que estamos preparados para esta nueva pandemia”.

Le recomendamos:

Sandoval también habló sobre el cierre de negocios y servicios, afirmando que tales medidas eran innecesarias para evitar la propagación del virus.

“Lo que buscan es un gobierno mundial, un nuevo orden mundial. Quieren un gobierno mundial único, un ejército único, una moneda única, una economía única y también una religión única, que ciertamente no será la religión cristiana”, continuó.

“Será la religión de la Madre Tierra, en nombre de la humanidad y la hermandad universal”, acotó el cardenal en su mensaje.

El arzobispo agregó que las pandemias servían para debilitar a las naciones, empobrecerlas y endeudarlas, afectando de esa manera su economía. En su mensaje señaló además que debilitaban la educación con el cierre de escuelas reemplazándola con educación a distancia.

Así mismo cuestionó el hecho de que con la pandemia, se redujo el número de fieles que pueden ir a orar a los templos debido a su cierre.

Facebook, al igual que otras importantes empresas tecnológicas, se encuentran en medio de las críticas por su participación activa en la censura de los usuarios que cuestionen las narrativas oficiales sobre distintos temas de actualidad.

El pasado lunes 11 de enero la compañía Twitter Inc. registró una pérdida de capital en sus acciones en la bolsa de valores por más de 2.5 mil millones de dólares tras llevar a cabo la suspensión de la cuenta del presidente Trump la cual de manera activa denunció que en EE. UU. se llevó a cabo un masivo fraude electoral en el cual habrían participado actores extranjeros.

César Munera – Monsviridis.com