Redacción MonsviridisEste domingo, el reconocido actor Jon Voight, publicó un video en Twitter mostrando su apoyo al candidato republicano a la gobernación de California, Larry Elder.

En su mensaje, Voight, pide a los californianos que voten a Larry Elder para así librar al estado del “horror” que significa el actual gobernador, Gavin Newsom y sus políticas de izquierda, destacando que el candidato republicano es “Nuestra libertad”.

Al comienzo del video, dice que los estadounidenses están en una “asquerosa guerra de mentalidad izquierdista”, y pregunta “¿Cómo podemos vivir con nuestros hijos expuestos a esta izquierda, a nuestro gobernador Newsom, y a sus mandatos de vacunas? ¿Cómo podemos dejarnos abatir por semejante fechoría contra nuestra libertad, nuestros derechos como humanos, como americanos?”, e hizo un pedido para votar a Elder, porque es una persona digna, de verdades y no de poder y mentiras.

Luego, el resto de sus palabras tuvieron como eje a “Dios”.

“Dejemos que nuestros estados se salven con verdades, con la fuerza de las reglas de Dios, no con reglas izquierdistas que destruirán a nuestros jóvenes”, dijo más adelante.

También pidió no olvidar el origen de Estados Unidos y los dones que Dios dio a la humanidad.

“Nosotros, el pueblo, debemos entender y ver estas mentiras. Y quiero que todos recordéis los dones que nos ha dado Dios, la lucha de nuestros antepasados por nuestra libertad de elección -no por la obligatoriedad o por obligar a controlar las propias creencias- sino por honrar la propia voluntad, el libre albedrío sin control”, agregó el reconocido actor.

Prosiguió diciendo que no hay que temer porque Dios está aquí.

“Porque somos los verdaderos héroes de Dios, sus hijos, su creación del libre albedrío, del amor. Y todos nosotros no debemos olvidar la verdad. Y no debemos temer, porque Dios está aquí”, dijo Voight

Y concluyó diciendo que Elder salvará a California.

“Llevemos al país de California a su mejor momento. Elder nos ayudará a salvarla”.

Cabe destacar que hace unos días, la actriz Rose McGowan, criticó duramente al actual gobernador, Gavin Newsom, a quien tildó de mentiroso y acusó a su esposa de haberla presionado para que no hablara sobre el abuso que sufrió en manos de Harvey Weinstein.

En un video publicado en Twitter, la actriz, quien es activista de #MeToo, dejó este fuerte mensaje:

“Gobernador Gavin Newsom, se enfrenta a una destitución porque es un fraude, al igual que su esposa, Jennifer Siebel Newsom. Tengo los recibos. Ojalá no los tuviera” y agregó que el gobernador está “del lado del mal”.

Para concluir le hizo saber que nadie lo necesita.

“Espero que este retiro se lleve a cabo porque California no los necesita. La nación no te necesita. El mundo no te necesita. No te necesitamos”.

A su vez, este domingo, la actriz hizo una aparición en un evento en apoyo a Larry Elder, criticando a  Newson y al establishment del partido demócrata, anunciando que ya no es miembro de ese partido.

En su presentación pidió un cambio profundo en Estados Unidos, dijo que en sus viajes por todo el mundo le han dicho que “Los estadounidenses son los menos educados” y ella cree que no se equivocan en lo que le dicen.

Y apuntó al establishment diciendo “¿Por qué no poner una estaca en el corazón del mal?”.

Falta saber qué pasará realmente con Newson, si continuará siendo el gobernador de California o dejará de serlo próximamente, aunque son cada vez más las personalidades que salen en apoyo del candidato republicano Larry Elder.

Sebastián Arcusin – Monsviridis.com