Redacción MonsviridisEl ex presidente de la Cámara de Representantes de Oregon entre y actual miembro de la junta de la comunidad educativa Clackamas Community College, Dave Hunt, fue arrestado por la policía de Portland para prestar declaración por una operación encubierta de tráfico sexual en abril en la que fue sorprendido infraganti. 

Dave Hunt, quien fue presidente de la Cámara de Representantes de Oregon entre 2007 y 2009 y se desempeñó como orador durante el período 2009-2011,  fue uno de los ocho hombres detenidos en una operación de tráfico sexual por la policía de Portland el mes pasado, informó el New York Post el lunes.

Hunt, de 53 años, fue arrestado cuando fue intervenido por la policía mientras conducía su vehículo en el sureste de Portland el 28 de abril y citado por cargos de solicitud sexual comercial.   

Paradójicamente, en sus años como legislador, Hunt fue uno de los patrocinadores de un proyecto de ley que criminaliza el tráfico sexual en 2007. En 2011, también votó por la ley HB 2714, una legislación que instaura el delito de solicitud sexual comercial, el delito por el casualmente fue arrestado y citado.

El departamento policial publicó anuncios de señuelo en línea en determinados sitios web conocidos de trata de personas durante el mes de abril, y los sujetos que “se comunicaron con agentes de policía encubiertos para organizar el pago de actos sexuales” fueron detenidos y citados por el cargo de solicitud sexual comercial, lo que implica un delito penal.

Le recomendamos: “ES PERTURBADOR”: El día que actriz Blake Lively EXPUSO el HORROR del tráfico de niños

videoinfo__video2.Monsviridis.com||ba626cf29__

Ad will display in 09 seconds

La Oficina de Policía de Portland emitió un comunicado de prensa el 1 de mayo, informando que su Unidad de Trata de Personas había citado a ocho hombres en una operación realizada en abril.

El comunicado no mencionó a los citados, pero dijo que la lista estaba disponible a pedido de la prensa. Los medios locales solicitaron la lista y la recibieron el lunes 3 de mayo por la mañana. Para sorpresa de todos, incluía a “David Hunt, de 53 años, de Milwaukie”.

La Unidad de Trata de Personas es una de las unidades más antiguas de la policía de Portland, que durante el último año se vio severamente perjudicada y limitada en su labor debido a los disturbios producidos por los sectores violentos de izquierda que diezmaron al personal policial de la ciudad. Pero en los últimos meses han logrado nuevamente regresar a su necesario accionar.

De este modo Hunt se une a la lista de demócratas que durante los últimos meses han sido acusados y enjuiciados por delitos sexuales. 

Robert Emmanuel Jacob, ex alcalde de Sebastopol (California), fue detenido el sábado 10 de abril por 11 delitos de agresión sexual que incluyen actos lascivos contra un menor de 14 o 15 años y el envío de material pornográfico para seducir a menores, reportó Fox News.

Y el caso más paradigmático sin duda es el del gobernador demócrata de Nueva York, Andrew Cuomo, quien está envuelto en un escándalo de acoso sexual luego de que varias mujeres lo denunciaran por haberlas acosado sexualmente  y manifestar comportamientos inapropiados y hasta violentos. 

 Andrés Vacca– Monsviridis.com