Redacción MonsviridisAdvertencia: Esta historia contiene un video que algunos espectadores pueden encontrar perturbador. Se recomienda discreción.

La directora de la escuela primaria Florida Central de Clewiston, en el condado de Hendry, en EE. UU., podría enfrentarse a cargos penales después de haber sido grabada por una cámara golpeando a una niña de seis años con una paleta mientras su madre observaba impotente.

El 13 de abril, la madre anónima fue llamada por la escuela, alegando que su hija pequeña había causado daños por valor de 50 dólares a un ordenador.

Llegó a la escuela con la intención de pagar los daños y se le indicó que fuera a la oficina del director. Allí encontró a su hija, a Carter y a un empleado de la escuela, según informó el medio local WINK-TV. Para proteger las identidades de la madre y de la niña, el medio no las nombró.

La madre de la niña se dio cuenta de que no había cámaras de vigilancia en la habitación y que Carter había empezado a gritar de rabia.

“No había cámaras. ¿Qué estamos haciendo en este lugar? Mi hija y yo, solas”, pensó, y empezó a sentirse incómoda.

Le recomendamos: “ES PERTURBADOR”: El día que actriz Blake Lively EXPUSO el HORROR del tráfico de niños

videoinfo__video2.Monsviridis.com||ba626cf29__

Ad will display in 09 seconds

La madre dijo que escondió su teléfono en el bolso y decidió grabar el brutal castigo, temiendo que las autoridades no la creyeran de otro modo. Pero le preocupaba en todo momento que la descubrieran, lo que podría haber provocado más problemas para ella y su hija.

“Nadie me habría creído”, dijo la madre al medio. “Sacrifiqué a mi hija, para que todos los padres se den cuenta de lo que pasa en esta escuela”.

La joven estaba siendo disciplinada por haber causado daños a un ordenador de forma potencialmente involuntaria, informó WINK News.

Carter está siendo investigada por el Departamento de Policía de Clewiston y el Departamento de Niños y Familias. Si se la encuentra culpable, podría enfrentarse a cargos porque el castigo corporal no está permitido en el distrito escolar del condado de Hendry.

La policía de Clewiston ha entregado el caso a la Oficina del Fiscal del Estado para el 20º Circuito Judicial, que incluye el condado de Hendry, según el abogado de la familia, Bret Provinsky. Provinsky dijo que la oficina del fiscal estatal estaba considerando si presentar cargos penales contra Carter y Cecilia Self, una empleada de la escuela que también aparecía en el vídeo.

En el vídeo se puede ver que la alumna de 6 años fue doblada y sujetada fuertemente por la empleada de la escuela llamada Cecilia Self, que debía traducir para la madre, mientras Carter utilizaba una paleta de madera para golpear a la niña.

“El odio con el que le pegó a mi hija, quiero decir que fue un odio que, de verdad, nunca le había pegado a mi hija como le pegó ella”, dijo la madre de la niña al canal de televisión en español. “Nunca le había pegado”, añadió.

El New York Post informa que más tarde llevó a su hija al médico para que registrara las marcas rojas y los moretones causados por la paleta. “Voy a conseguir justicia para mi hija”, dijo la mujer, “si no pude hacerlo delante de ella, lo voy a hacer con la justicia”.

Es posible que se presenten cargos penales contra el director y el secretario, dice Bret Provinsky, abogado de la familia, y el Fiscal del Estado está estudiando el asunto.

“Eso es una agresión con agravantes”, dijo Provinsky. “Están usando un arma que puede causar graves daños físicos”.

“La niña está aterrorizada, se siente vulnerable. No hay nada que pueda hacer en manos de estos adultos, que la trataron de forma tan brutal, salvaje y sádica”, añadió Provinsky.

Amelia Jones– Monsviridis.com