Redacción BLesErnest Ramirez, un padre de Texas que perdió recientemente a su hijo debido a la vacuna covid de Pfizer, fue expulsado de la plataforma de donaciones colectivas GoFundMe por incluir una “conducta prohibida” en los términos de servicio de la empresa, según informó Life Site News.

Luego del fallecimiento repentino de su único hijo, Ramirez había estado recaudando fondos para generar conciencia sobre los peligros de las vacunas covid, pero perdió todas sus donaciones al ser censurado de la plataforma.

El hijo del Sr. Ramírez,  Ernesto Jr tenía dieciséis años cuando tomó la primera dosis de la vacuna Pfizer el 19 de abril, pero falleció pocos días después, el 24 de abril, después de sufrir una dilatación del corazón como consecuencia de la vacuna de Pfizer.

La periodista independiente Ivory Hecker, se hizo eco de la noticia en su cuenta de Twitter y entrevistó al Sr. Ramírez.

“Ernesto Ramírez, de 16 años, murió de agrandamiento del corazón cinco días después del pinchazo, según su autopsia, que mostró que su corazón tenía el doble de tamaño normal. Esta historia documenta la lucha de un padre por respuestas y justicia”, escribió la periodista en Twitter para anunciar la entrevista.

 

Ramírez le dijo a Hecker que “seguía escuchando más publicidad de que [la vacuna] era segura para los adolescentes” antes de permitir que inocularan a su hijo.

El padre cuenta afligido que su hijo jugaba al béisbol desde que tenía 7 años, que era muy cortés y respetuoso y amado por todos los que lo conocieron.

Ahora, se ha convertido en un activista para alertar a otros sobre los peligros que enfrentan al considerar una vacuna covid-19 para ellos o para su familia.

“Tenemos que gritar, tenemos que luchar, tenemos que hacer algo, su vida valía mucho más de lo que el gobierno o cualquier otra persona piensa”, dijo Ramírez a la Sra. Hecker. 

Ramírez también fue orador en un evento organizado por Texans for Vaccine Choice, el sábado 21 de agosto.

“Mi hijo recibió la vacuna, y murió unos días después, y la única explicación que me dieron fue un agrandamiento del corazón”, dijo Ramírez. “Quiero mucho a mi país, pero ya no confío en mi gobierno”, expresó Ramírez.

Después de haber hablado en varias manifestaciones contra las vacunas obligatorias en Texas, Ramírez ahora está llevando su campaña a Washington DC, donde espera compartir la historia de su hijo con la mayor parte de la nación como sea posible. 

En este sentido, el 9 de septiembre comenzó otra campaña de colecta de fondos en la página conservadora Life Funder, donde ya recaudó más de 3.600 dólares, a la hora de la publicación de este artículo.

Según los Centros para el Control de Enfermedades, las vacunas Covid-19 son efectivas y seguras. Sin embargo, se han informado algunos efectos adversos graves, incluso en personas jóvenes.

Asociación entre ARNm y miocarditis

La tecnología ARNm (ARN mensajero) es utilizada en las vacunas contra el COVID de los laboratorios Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson.

Durante una reunión el miércoles 23 de junio, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) reconocieron que existe una asociación de la vacuna Covid ARNm con la inflamación cardíaca, que se presenta principalmente en jóvenes, y que las mismas deberían llevar una declaración de advertencia.

En esa oportunidad, se informaron más de 1.200 casos de una enfermedad rara de inflamación del corazón en jóvenes de 16 a 24 años que recibieron la vacuna de Pfizer o Moderna con la cuestionada tecnología de ARNm.

El Dr. Robert Malone, el creador de la tecnología ARNm,, expresó sus serias dudas con respecto a la vacunación de personas menores de 18 años y, en el programa de Tucker Carlson, cuestionó la forma en que los CDC están informando a la gente sobre los riesgos de vacunarse cuando aún no existen datos suficientes o no están propiamente organizados.

Celeste Caminos – BLes.com