Redacción MonsviridisLa exitosa cantante barbadense, Rihanna, exhibió en Nueva York una camiseta con un mensaje que parece mostrar su forma de pensar acerca de las dificultades para hacer uso de la libertad de expresión en Estados Unidos. 

Con el letrero: “Piensa, mientras aún es legal” (Think, while it’s still legal), que aparece en su camiseta se muestra partidaria de las tendencias contra la censura, de la que hizo gala en días pasados la también cantante Nicki Minaj, de acuerdo con Daily Mail del 25 de septiembre. 

“Que Rihanna se una a la lucha por el librepensamiento sería enorme, por la influencia que tiene sobre los jóvenes estadounidenses que están atrincherados dentro de la distorsión retrógrada de la realidad del establishment”, considera el autor Julian Conradson. 

Quien agrega: “Tiene más de 211 millones de seguidores solo en Instagram y Twitter, y millones más a través de otros canales”.

Por otro lado, a pesar de haber alcanzado una fortuna que la eleva a la categoría de mil millonaria, Rihanna elude el ser colocada en un pedestal, y prefiere mantenerse con los pies sobre el suelo. 

“Me da miedo. Pienso en ello todo el tiempo. Me da miedo pensar en ello, porque… me asusta cuando, ya sabes, entra en juego el pedestal y te ponen ahí arriba y siguen queriendo ponerte ahí arriba… Yo digo: ‘No, quiero estar en el suelo’”, declaró.

Y agregó: “Quiero sentir mis pies en el suelo porque sé que no va a ser una caída en absoluto, si acaso… No quiero ser este icono… Quiero recordar quién soy”. 

Por su parte el exoficial de inteligencia de la Marina y analista de China, Jack  Posobiec publica la noticia sobre Rihanna, replicando el titular de Daily Mail. 

“Rihanna hace una declaración política con una camiseta con eslogan mientras se dirige a un estudio en la ciudad de Nueva York”.

En respuesta al tuit de Posobiec, el internauta @SarahCo35856822 considera posible que el mensaje de Rihanna sea una muestra de apoyo a Minaj, dado que son amigas. 

“Son amigas, así que puede ser que compartan ideales similares. O eso me gustaría pensar”, escribió. 

Ante las dudas, el usuario de Twitter @pippa_sweet_, escribió que el mensaje de Rihanna es simplemente lógico y aceptable. 

“¿Por qué asumen automáticamente lo peor? La camiseta hace una simple declaración con la que creo que todos podemos estar de acuerdo. Voy a comprar una”.

Por su parte, la cantante Nicki Minaj, fue atacada y desacreditada, entre otros por el asesor médico de la Casa Blanca, Anthony Fauci, por los tuits en los que exponía las razones por las que vacilaba en ponerse la vacuna experimental contra el virus chino.

En este contexto, la activista Candace Owens se unió al presentador Tucker Carlson de Fox News, para discutir acerca de la indignación política que mostró por el asunto gran parte de la izquierda y los sectores que adhieren a esta.

A su vez, Minaj no dudó en contraatacar a sus críticos expresando su sorpresa ante las trabas que aparecieron por sus opiniones, en las que hacía uso de la libertad de expresión. 

José Hermosa – Monsviridis.com