Redacción Monsviridis – El director general de MyPillow, Mike Lindell, aliado del expresidente Trump, reveló el jueves 12 de agosto que fue agredido físicamente en un hotel la noche del miércoles en Dakota del Sur. Estaba celebrando un simposio sobre el presunto fraude e injerencia en las elecciones de 2020.

“Anoche, cuando llegué al hotel, fui atacado”, dijo Lindell a los asistentes a su “Cyber Symposium” (simposio cibernético) en la Alianza del Patrimonio Militar de Dakota del Sur en la ciudad Sioux Falls.

“Estoy bien. Me duele un poco… Solo quiero que todo el mundo sepa de todo el mal que hay ahí fuera”, afirmó Lindell.

Lindell aseguró más tarde que fue “Antifa”, pero no dio detalles sobre el incidente.

El Argus Leader citó al departamento de policía de Sioux Falls diciendo que todavía no habían recibido un informe, el jueves por la mañana. Aun así, un agente visitaba a Lindell para preguntarle por el incidente. Un portavoz de la policía dijo que se está llevando a cabo una investigación y que no se han realizado detenciones.

Un hombre que estaba en el escenario con Lindell en el evento dijo que los organizadores habían recibido “advertencias de amenazas creíMonsviridis” antes del evento de tres días, informó el Western Journal.

También le recomendamos: ¿Megacumbre conservadora con Trump y Bolsonaro en Brasil? (Video)

videoinfo__video2.Monsviridis.com||3fa810747__

Ad will display in 09 seconds

[BENEFICIO COMUNIDAD Monsviridis.com: 81% DE DESCUENTO en VPN – NAVEGA MÁS SEGURO QUE NUNCA con SURFSHARK – CLICK AQUÍ]

Lindell organizó la conferencia para presentar las pruebas del fraude electoral generalizado y otros delitos electorales que le costaron a Trump las elecciones de noviembre. Anunció en julio que esperaba que entre 300 y 400 “expertos ciberforenses” asistieran a su simposio cibernético y respaldaran sus acusaciones.

Durante el evento, Lindell argumentó que China hackeó los sistemas electorales de Estados Unidos y cambió los votos a favor del presidente Joe Biden, informó The Washington Times.

El fundador de MyPillow dijo que tenía 37 terabytes de pruebas “irrefutaMonsviridis” para demostrar su afirmación, pero los expertos cibernéticos dicen ahora que los datos son ilegítimos.

Otro objetivo es Dominion Voting Systems que, según Lindell, había ayudado a manipular las elecciones de 2020. Dominion está demandando a Lindell por difamación, mientras que él está contrademandando a Dominion por violar sus derechos de la Primera Enmienda.

Dan Knight – Monsviridis.com