Redacción Monsviridis – El expresidente Donald Trump criticó el anuncio de la dimisión del gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, calificando al gobernador demócrata de “perdedor total”.

El martes 10 de agosto, Cuomo anunció que dejaría el cargo en dos semanas después de que la Fiscalía General del Estado de Nueva York descubriera que había acosado a 11 mujeres de su entorno, aunque él negó la acusación.

El viernes 13 de agosto, en el correo electrónico de recaudación de fondos emitido a través de su Save America PAC, Trump no mencionó la acusación de acoso sexual de Cuomo, pero se refirió a la actuación del gobernador al abordar la pandemia del COVID-19.

“Andrew Cuomo tiene verdaderos problemas -manejó el COVID horriblemente y ha DESTRUIDO Nueva York- y ya es hora de que dimita”, escribió Trump en el correo electrónico.

“A decir verdad, este tipo es un PERDEDOR TOTAL, y Nueva York, así como todo el País, está mejor sin él”, añadió.

El ex presidente dijo a los lectores que hay un “250% de descuento” en las donaciones al Comité Conjunto de Recaudación de Fondos Save America, informó el New York Post.

Trump no se había pronunciado públicamente sobre la dimisión de Cuomo.

El gobernador de Nueva York está siendo investigado por al menos cuatro fiscales de distrito del estado por conducta sexual inapropiada y bajo investigación federal por un encubrimiento admitido de los datos sobre las muertes por el COVID-19 o virus PCCh (Partido Comunista chino) en las residencias de ancianos de Nueva York.

El presidente Joe Biden dijo a principios de esta semana que respetaba la decisión de Cuomo, pero elogió el desempeño del trabajo del gobernador, diciendo que hizo “un gran trabajo”. En abril, Biden calificó a Cuomo como “el estándar de oro” para los gobernadores por su respuesta a la pandemia del COVID-19.

También le recomendamos: Resumen de noticias: Se devela el Obamagate | Emiten mensajes de emergencia en la TV | “Biden no dirige EE. UU.” (Video)

videoinfo__video2.Monsviridis.com||0dd67e7b7__

Ad will display in 09 seconds

[BENEFICIO COMUNIDAD Monsviridis.com: 81% DE DESCUENTO en VPN – NAVEGA MÁS SEGURO QUE NUNCA con SURFSHARK – CLICK AQUÍ]

Durante su presidencia, Trump solía discutir con Cuomo sobre su gestión de la pandemia de COVID-19.

Según The Hill, Trump utilizó el llamamiento de recaudación de fondos del viernes para pedir donaciones para ayudar a luchar contra “los oportunistas políticos y los odiadores de Trump”.

“En realidad, Estados Unidos está mejor sin un montón de bromistas liberales como Cuomo. Nos deshicimos de uno, y ahora comienza el verdadero trabajo”, dijo.

Dan Knight – Monsviridis.com