Redacción Monsviridis – La información sobre el virus PCCh (Partido Comunista chino), o también conocido como covid-19, cambió radicalmente en el último medio mes. Tras la publicación de los correos electrónicos del Dr. Fauci, la cúpula médica se mostró repentinamente dispuesta a investigar el origen del nuevo coronavirus en un laboratorio.

El ex presidente Donald Trump se refirió este jueves, 3 de junio, a los correos electrónicos del Dr. Anthony Fauci recientemente publicados y le exigió que respondiera a algunas preguntas cruciales.

Recordemos que Anthony Fauci está en el ojo del huracán por la publicación de más de 30.000 correos electrónicos que envió y recibió a principios del año pasado en plena pandemia y que se hicieron públicos gracias a la Ley de Libertad de Información (FOIA).

Trump envió dos correos electrónicos consecutivos en los que cuestionaba la relación entre Fauci y el laboratorio de Wuhan donde según varios reportes, se escapó el virus PCCh (COVID-19) e insistía en que el PCCh pagara a Estados Unidos y al mundo una suma multimillonaria por los daños causados, según el New York Post.

“Hay muchas preguntas que deben ser respondidas por el Dr. Fauci. La financiación de Wuhan por parte de Estados Unidos fue iniciada tontamente por la Administración Obama en 2014, pero terminó bajo la Administración Trump. Cuando me enteré de ello, dije ‘de ninguna manera’. ¿Qué sabía el Dr. Fauci sobre la investigación de la “ganancia de función”, y cuándo lo supo?”, dijo Trump en el comunicado.

En los últimos días, el aumento de la presión sobre la comunidad científica para que se abra y revise la teoría de que el coronavirus se fabricó en un laboratorio se debe a que un desertor con conocimiento íntimo llevó a Estados Unidos información de que el virus se filtró desde un laboratorio de Wuhan, tal y como informa Adam Housley.

También le recomendamos: Explosivo: En el 2016 un alto militar chino habría trazado la propagación del virus covid en EE. UU.

videoinfo__video2.Monsviridis.com||b1eee4f35__

Ad will display in 09 seconds

Los agentes de bajo nivel del FBI querían asegurarse de que tenían todo lo que necesitaban antes de decírselo al director del FBI, Wray, por lo que no lo supo de inmediato. Como el FBI no confía en el director Wray, ocultaron esta información durante el mayor tiempo posible.

El 4 de junio, Housley dio la noticia en una serie de tweets:

Según las fuentes de Housley, COVID-19 fue liberado en China en agosto de 2019:

China permitió la propagación del coronavirus para que las consecuencias económicas y mundiales no se limitaran a China:

China tomó amplias precauciones internas para combatir la propagación del virus, pero hizo poco para evitar que los vuelos internacionales salieran de Wuhan:

China también intentó crear variantes para afirmar que el coronavirus de China se originó de forma natural en los murciélagos. Se cree que el COVID-19 se escapó por accidente:

Dawn Barlowe – Monsviridis.com