Redacción Monsviridis – El 25 de septiembre, Pan Dongsheng, vicealcalde de la ciudad de Fuzhou, provincia de Fujian, China, y director de la Oficina de Seguridad Pública, murió de forma no natural.

Según la cuenta oficial de WeChat del Departamento de Seguridad Pública de Fuzhou, a las 12:35 horas del 25 de septiembre, Pan Dongsheng, de 57 años, cayó enfermo en el trabajo y falleció. Era miembro del comité del partido de la Oficina Provincial de Seguridad Pública de Fujian, inspector de primer nivel, vicealcalde de la ciudad de Fuzhou y director de la policía del departamento.

Pan Dongsheng había acudido al hospital dos días antes para comprobar las actividades de prevención de la pandemia. Muchos policías chinos murieron repentinamente durante el periodo de prevención y control de la pandemia tras el brote del virus PCCh (Partido Comunista chino), o también llamado covid-19. Los funcionarios lo atribuyen a “muerte por exceso de trabajo”, pero el suceso se produjo mientras la pandemia hacía estragos en la provincia de Fujian.

Los internautas de China continental cuestionaron la causa de la muerte de Pan Dongsheng: “¿Hay algún funcionario que trabaje tanto?” y “Siempre me ha parecido que este anuncio era muy confuso. ¿Fue una enfermedad o fue algo repentino?”.

Las muertes de cientos de miembros del PCCh son notablemente similares

El 17 de marzo de 2020, un usuario de Twitter “Jason V Lee” reveló una lista de 317 personas muertas. Lo asombroso es que la mayoría de las personas de la lista perecieron por exceso de trabajo durante la pandemia, y más del 80% de ellos eran miembros del PCCh. Además, muchos de ellos murieron de neumonía, pero nadie afirmó que fuera causada por el covid-19.

Un informante proporcionó a NTDTV una “lista de muertos” a principios de este año. En una de las páginas se enumeraban 65 muertes, en su mayoría miembros del partido y agentes de policía de la primera línea de control de la pandemia. “Enfermedad repentina por exceso de trabajo” aparecía como la causa común de muerte.

Según el informante, la lista de personal muerto era el que participaba en los esfuerzos de prevención de la pandemia. Se cree que murieron a causa de covid-19, pero no han sido incluidos en la lista de muertes por covid. Esta es una treta que viene siendo utilizada por el PCCh en el pasado.

El 21 de enero de 2020, Li Xian, un oficial de policía del PCCh en la provincia de Shandong a cargo de la censura de Internet, murió en su escritorio al mediodía. Su registro de trabajo, que no ha sido limpiado, todavía es visible en el ordenador mostrando los resultados de su búsqueda online de información sobre el virus que contradice el esfuerzo de encubrimiento del PCCh.

Li Xian era miembro de la sección de Taishan del equipo de investigación de la Oficina de Seguridad Pública de Tai’an. Tras el estallido de la pandemia, el PCCh cerró Internet para evitar que la gente difundiera información o conociera la verdad de lo que estaba ocurriendo. China tiene un gran número de policías de Internet, como Li Xian, encargados de borrar la información relativa a la pandemia en Internet.

El PCCh está ocultando el número de pacientes infectados por el virus del PCCh (covid-19), al tiempo que oculta y resta importancia al número de personas que murieron a causa de él.

Emma Wilson – Monsviridis.com