Redacción MonsviridisCientos de manifestantes participaron en una protesta pro-palestina en Brooklyn, Nueva York el pasado fin de semana, coreando “No queremos dos estados, lo queremos todo” y “Sólo hay una solución, la revolución de la intifada”. Otros cánticos violentos expresaron el apoyo a la liberación de Palestina utilizando “cualquier medio para lograrlo”.

Según los reportes de Breitbart, la revuelta fue el sábado 31 de julio por la tarde y contó con la presencia de cientos de manifestantes organizados por el grupo radical antiisraelí Within Our Lifetime (WOL). 

El objetivo de la protesta era “honrar a los mártires de Palestina” mediante la “globalización” de la intifada (revuelta violenta llevada a cabo por Palestinos en Israel), según el sitio web del grupo palestino pro-terrorista con sede en Nueva York.

“Nunca dejaremos de luchar por Palestina hasta que toda la tierra sea liberada del río al mar”, escribió el grupo en su llamado a protestar. 

Durante la protesta los manifestantes marcharon detrás de tres grandes carteles: “Globalicemos la intifada”, “El sionismo  es terrorismo” y “Liberaremos Palestina en el transcurso de nuestra vida”.

Durante la manifestación del sábado, los manifestantes corearon: “No queremos dos estados, lo queremos todo”, refiriéndose a la solución de dos estados que ha formado la base de las propuestas de paz.

Emily Schrader, columnista del Jerusalem Post, subió a su cuenta de Twitter un video de la manifestación y en el posteo escribió:

“Cantando abiertamente para destruir a Israel en las calles de Estados Unidos. Lo siento, pero esta gente no es diferente a los neonazis de Charlottesville. Este es el subproducto de Ilhan Omar y Rashida Tlaib”.

 

Le recomendamos: La INQUIETANTE VERDAD DETRÁS de las INUNDACIONES en China

videoinfo__video2.Monsviridis.com||1ed56abae__

Ad will display in 09 seconds

[BENEFICIO COMUNIDAD Monsviridis.com: 81% DE DESCUENTO en VPN – NAVEGA MÁS SEGURO QUE NUNCA con SURFSHARK – CLICK AQUÍ]

Según el sitio web de WOL, los llamados a “globalizar la intifada” son parte de una nueva campaña para apoyar la lucha violenta contra el estado judío y elevarla a una escala global.

“Este llamado para globalizar la Intifada tiene sus raíces en la acción directa y está impulsado por la creencia de que todos los pueblos colonizados y oprimidos tienen derecho a recuperar su tierra, realizar la autodeterminación y ganar su liberación por cualquier medio necesario”, se puede leer en el sitio. 

El sitio afirma que los pueblos, incluido Palestina, deben “liberarse del control genocida del imperialismo y el sionismo estadounidenses”. De algún modo responsabilizando a Estados Unidos de la supuesta opresión por parte de Israel sobre la comunidad palestina. 

“Nosotros también debemos amplificar el espíritu de la Liberación de Palestina en el vientre de la bestia (Estados Unidos) uniendo los brazos a todos aquellos que se enfrentan a la agresión estadounidense e israelí a nivel mundial”, continúa diciendo el sitio web.

El contenido del sitio evidencia una clara carga ideológica de izquierda, buscando imponer la idea que todos los males que padece el pueblo palestino se basan pura y exclusivamente al capitalismo estdounidense y las decisiones de su aliado Israel. 

En este sentido se puede leer que afirman: “Luchamos contra la clase acreedora, los terratenientes, la policía, la industria carcelaria, los fabricantes de gas lacrimógeno, las corporaciones multinacionales, las compañías mineras y el complejo de defensa militar”.

Durante el mes de mayo, el conflicto entre Israel y Palestina en la llamada Franja de Gaza, ha despertado una creciente ola de antisemitismo violento en Estados Unidos y también en otros lugares del mundo. Resulta contradictorio que las acciones antisemitas y de violencia contra los judíos, generalmente es impulsada por sectores de izquierda quienes dicen defender la desiguladad y luchar contra la discriminación y el racismo. 

Desde Nueva York y California hasta Illinois y Utah, el reciente conflicto entre Israel y Gaza ha generado una inquietante reacción contra los judíos estadounidenses, que se han convertido en el blanco de amenazas de muerte, discursos de odio y violentos ataques físicos, reportó Fox News.

Andrés Vacca – Monsviridis.com