Redacción MonsviridisUn consumado científico alemán que luego de la Segunda Guerra Mundial fue llevado a los Estados Unidos y se convirtió en director de la NASA, escribió un libro en 1948 titulado ‘Proyecto Marte’ donde describe un mundo futurista en el cual “Elon” lleva exitosamente a la humanidad al planeta rojo, una extraña y altamente similar coincidencia con la misión del actual CEO de Tesla, Elon Musk.

Todo empezó con unos tweets del 2020.

Elon Musk escribió una frase de la película el ‘joven Frankenstein’: “El destino, el destino. No me puedo escapar”

Y uno de sus seguidores le contestó: “Hablando del destino, ¿sabías que el libro de Von Braun de 1953 (fecha en que se tradujo al inglés) “Proyecto Marte”, hacía referencia a una persona llamada Elon que llevaría a los humanos a Marte? Bastante loco”.

Qué dice el libro

El libro ‘Proyecto Marte’ proponía una misión tripulada a Marte que tendría como resultado la colonización del planeta y el establecimiento de un gobierno autónomo allí.

Un pasaje del libro explica cómo sería el gobierno de los hombres que lideraría la vida en Marte.

“El gobierno marciano estaba dirigido por diez hombres, cuyo líder era elegido por sufragio universal por cinco años y se llamaba “Elon”. Dos cámaras del Parlamento promulgaban las leyes que debían ser administradas por el Elon y su gabinete”.

“La Cámara Alta se llamaba Consejo de los Ancianos y estaba limitada a 60 miembros, cada uno de los cuales era nombrado de por vida por el Elon”.

La misión incluiría una flota de 10 enormes naves espaciales que transportarían 70 astronautas y nueve vehículos para la tripulación. Braun realizó cálculos detallados de todos los parámetros aeronáuticos y de ingeniería de la misión pero la tecnología no estaba tan avanzada en ese momento.

Según Britannica, Wernher von Braun un científico alemán que ya para 1934 había logrado lanzar dos cohetes verticalmente hasta dos kilómetros y medio y desarrolló misiles antiaéreos hipersónicos una tecnología que para su época era la más avanzada del mundo.

Cuando el régimen Nazi estaba a punto de perder la guerra, Braun escapó a Austria y se rindió ante los estadounidenses.

Le recomendamos: OFRENDAS SANGRIENTAS – El SINIESTRO SECRETO detrás de la LONGEVIDAD de los LÍDERES COMUNISTAS CHINOS

videoinfo__video2.Monsviridis.com||ea8b21e26__

Ad will display in 09 seconds

Luego fue llevado a los Estados Unidos donde aplicó su conocimiento y eventualmente se convirtió en director de la NASA.

Si bien su trabajo ayudó a los Nazi en la guerra, los historiadores aseguran que Braun no era consciente de la perversidad del régimen socialista y su participación meramente científica.

Ficción, coincidencia o predicción

Elon Musk, es uno de los principales innovadores del mundo en materia de viajes espaciales. Su empresa SpaceX trabaja en la creación de naves espaciales de bajo costo y eficiencia energética. Es posible que esas naves lleven a los primeros humanos a Marte en la próxima década.

Es inevitable pensar en las coincidencias que a veces la ficción predice o quizás es una forma en que el destino nos deja saber indirectamente el futuro.

Alvaro Colombres Garmendia – Monsviridis.com